31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

La ciudad de Santa Fe registra 552 casos positivos de dengue

Además

Así lo informó la Municipalidad de Santa Fe a través de su boletín semanal. Además, hay 10 casos activos de Chikungunya que están circunscriptos en Alto Verde.


La ciudad de Santa Fe registra 552 casos positivos por laboratorio según el Registro del Sistema Nacional de Vigilancia. Se suman a casos reportados por clínica y nexo. Por su parte, en cuanto al Chikungunya, hay 10 casos confirmados y algunos problables que se fueron abordando. Están circunscriptos al distrito de Alto Verde y no se registraron nuevos casos de una samana a la otra.

La Municipalidad e Santa Fe viene trabajando desde mediados de febrero en el bloqueo de casos. Se realizaron 74 bloqueos al día de la fecha con más de 40 barrios alcanzados. De hecho, se visitaron más de 10100 domicilios a través de la Dirección de Salud junto al IMUSA.
En cuanto a la distribución de casos, Sargento Cabral sigue siendo el barrio con mayor cantidad de casos. De hecho, la zona concentra más de la mitad de los casos positivos en la ciudad.

Escucha el informe de la Municipalidad de Santa Fe en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ruta 1: un incendio de gran magnitud arrasó con un depósito de camiones en Los Zapallos

Un violento incendio arrasó durante la noche de este jueves un depósito de camiones ubicado en el kilómetro 27...

Artículos relacionados