16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Jatón confirmó que va por la reelección: «Seré candidato a Intendente»

El actual mandatario de la Municipalidad de Santa Fe confirmó que será el candidato a la intendencia del frente de frentes para las elecciones de este año.

Además

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, anunció que irá por la reelección en el cargo. Acompañado por su gabinete municipal, el mandatario confirmó su candidatura en representación del frente «Unidos para Cambiar Santa Fe».

En diálogo con el móvil de Radio EME, Jatón expresó: «Quiero anunciar que seré candidato a intendente».

Además, agregó: «Tenemos la energía suficiente y el plan para enfrentar cualquier proceso. Comparto el agobio de los argentinos». 

Noticia en desarrollo…

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El efecto Selección: crecen las ventas de cotillón y Santa Fe se tiñe de celeste y blanco

A pocas horas del debut de la Selección Argentina en el Mundial, los comercios de la ciudad de Santa...

Artículos relacionados