31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Otra vez preocupa el hundimiento de Boulevard Gálvez

Vecinos del tramo compuesto entre Sarmiento y Alberdi alertaron el mal estado de la zona de carpeta asfáltica que se encuentra pegada al cordón.

Además

Otra vez, el hundimiento sobre Boulevard Gálvez al 1.600 genera preocupación. Este jueves, vecinos del tramo compuesto entre Sarmiento y Alberdi alertaron el mal estado de la zona de carpeta asfáltica que se encuentra pegada al cordón.

 

 

A través del móvil de Radio EME, se constató el deterioro en el área que se encuentra hundida. Sin embargo, aún no se genera un socavón.

Anteriormente, la Municipalidad de Santa Fe había intervenido la zona afectada con varios estudios de suelos. No obstante, el hundimiento persiste y podría generar futuros inconvenientes en caso que no se repare.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados