32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

El jueves se interrumpirá el servicio de agua en Santa Fe

Aguas Santafesinas anticipó que realizará trabajos de mantenimiento durante la madrugada de este jueves.

Además

Aguas Santafesinas informó este martes que se interrumpirá el servicio el próximo jueves 21 de septiembre, de 00:00 a 05:00 horas, por tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora.

Los trabajos de rigor fueron programados en horario nocturno para minimizar la afectación a los usuarios.

Luego de los trabajos, la recuperación del servicio de agua potable en toda la ciudad será paulatina y escalonada.

Para minimizar episodios de turbiedad, una vez que se reinicie el suministro se realizará un purgado en puntos estratégicos de la red.

En caso de detectar alguna turbiedad se sugiere a los usuarios dejar circular el agua por unos minutos hasta que recupere su apariencia habitual desde la primera canilla de ingreso al domicilio.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Preocupación en Candioti Norte por un profundo bache en Luciano Molinas y Belgrano

Un profundo bache en la intersección de Luciano Molinas y Belgrano, en barrio Candioti Norte de Santa Fe, generó...

Artículos relacionados