21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Rige un alerta por tormentas para el centro y norte de la provincia

El alerta afecta a los departamentos Garay, La Capital, San Jerónimo, Belgrano, Castellanos, Las Colonias, San Martín, Nueve de Julio, San Cristóbal, San Justo, General Obligado, San Javier y Vera.

Además

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por tormentas para el centro y norte de la provincia que afecta a los departamentos Garay, La Capital, San Jerónimo, Belgrano, Castellanos, Las Colonias, San Martín, Nueve de Julio, San Cristóbal, San Justo, General Obligado, San Javier y Vera.

Según el informe, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por intensos chaparrones con abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo.

El ente comunicó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 25 y 55 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. Las lluvias comenzarían hacia la noche y se prolongarían hasta el miércoles.

Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón: Lago se queda y viene el Picky Toledo

Colón continúa con el armado del plantel para la temporada 2026 de la Primera Nacional. En las últimas horas,...

Artículos relacionados