9.2 C
Santa Fe
martes, septiembre 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

El Gobierno provincial le puso fecha a la paritaria central

Además

En la tarde de hoy, el ejecutivo provincial dio a conocer la convocatoria a los gremios estatales para concretar una nueva reunión de la paritaria central.

Tal encuentro se dará el día miércoles 20 de Marzo a las 11 horas en el Ministerio de Gobierno provincial. De esta manera, será el segundo encuentro entra ambas partes.

Hay que recordar que el primer llamado a los gremios estatales ATE y UPCN fue a fines del mes de enero, sin que haya una propuesta salarial formal. El próximo se dará en un contexto de conflictitvidad, ya que desde ese momento se vienen conociendo firmas de decretos por parte del gobernador Maximiliano Pullaro en donde se dan de baja pases a planta permanente de varias dependencias estatales.

ESCUCHA LA INFORMACIÓN DE GABRIELA HASSAN PARA RADIO EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Sudamericanos 2026: martes pleno de medallas en las tres sedes

Nuevo día de competencias en las tres sedes de los Juegos Sudamericanos 2026 Rosario, Santa Fe y Rafaela. En Santa...

Artículos relacionados