La violencia no tiene límites en la ciudad de Santa Fe. Durante la noche del domingo, un hombre de 25 años fue baleado en la intersección de Gorriti y 1° de Mayo mientras conducía su camioneta.
En las últimas horas de ayer, la víctima se trasladaba en su Ford Eco Sport cuando fue interceptada por una motocicleta Honda. En el momento que la vio, el conductor del birrodado le propinó un total de siete disparos de arma de fuego. Uno de los proyectiles le impactó al chofer de la camioneta en la zona de la pierna.
Posteriormente, se trasladó por sus propios medios hacia el Hospital Iturraspe, donde recibió asistencia médica en la zona herida. Su estado no reviste gravedad.
Otro herido de bala en el norte santafesino
Por otra parte, otro hombre también fue herido de bala. En horas de la madrugada de este lunes, un sujeto de 26 años ingresó al nosocomio del norte de la capital provincial con dos impactos en una de sus piernas.
El muchacho había sido atacado en la esquina de Servando Bayo y Alberti. Sin embargo, las heridas no revestían de gravedad.
Escuchá el reporte de Mauro González: