21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Paritaria Central: cuarto intermedio hasta la próxima semana

El gobierno provincial se reunió con los gremios estatales con el fin de discutir la política salarial para el mes de abril.

Además

Esta mañana, el gobierno provincial se reunió con los gremios estatales – ATE y UPCN – con la intención de avanzar en el acuerdo salarial para el mes de abril que estamos cursando.

En tal sentido, se resolvió pasar a un cuarto intermedio para el viernes 19 de abril a la vez que indicaron que «se seguirá avanzando en la Comisión Técnica durante la semana próxima».

Lo que sí quedó resuelto fue el pago que realizará la provincia lel próximo lunes 15 de abril de la política salarial acordada para el mes de marzo para los trabajadores estatales. El mismo será por planilla complementaria, mientras que los jubilados y pensionados lo cobrarán el martes 16 de abril.

Participaron en representación del Poder Ejecutivo, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Roald Báscolo; Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública, Malena Azario y el Subsecretario de Recursos Humanos y la Función Pública, Horacio Coutaz entre otras autoridades.

ESCUCHA EL INFORME DE GABRIELA HASSAN CON LOS TESTIMONIOS DE UPCN Y ATE:

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados