31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Rosario: otras amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro y a la ministra Patricia Bullrich

Incendiaron al menos cinco autos y dejaron una nota en un jardín de infantes de la zona oeste de Rosario.

Además

Otra amenaza dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, apareció hoy en un jardín de infantes de la ciudad de Rosario, y al menos cinco autos fueron incendiados en cercanías a la institución educativa. 

La nota en la que también amenazaron al ministro de Seguridad provincial, Pablo Coccocioni, fue dejada en el jardín  “Los Zorzales” ubicado en White 7648, en la zona oeste de la ciudad.

«Bullrich, Pullaro y Coccocioni haganse cargo de este quilombo y de las muertes que va a haber. Queremos nuestros derechos. atte: los rosarinos”, decía la nota que fue encontrada por la madre de un alumno.

Tras el hallazgo de la amenaza, las autoridades del jardín desobligaron al alumnado de ir a clases durante la jornada.

La nota que fue secuestrada por la Policía será peritada para tratar de establecer su origen.

En tanto, se supo que en la misma cuadra donde funciona el jardín donde este viernes se encontró la nota intimidatoria dirigida a Pullaro, Cococcioni y Bullrich, esta madrugada fueron prendidos fuego cinco autos que estaban estacionados. También allí arrojaron un papel con un contenido similar en tono de amenaza.

Una situación similar ocurrió el sábado de la semana pasada, cuando ocurrieron otros ataques incendiarios en distintos puntos de la ciudad de Rosario y dejaron notas reclamos penitenciarios.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados