16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se fugaron once presos de una comisaría de Rosario

Los reclusos estaban en la comisaría 5ª y el caso se conoció luego de que uno de ellos se presentara voluntariamente.

Además

Once presos que estaban alojados en la comisaría 5ª de la ciudad santafecina de Rosario se fugaron en las últimas horas y el caso se descubrió en la mañana de este lunes después de que uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

El hecho sucedió en la citada dependencia policial situada en la calle Italia al 2100 y que los reclusos se escaparon en la noche de este domingo.

En tanto, el medio rosarino pudo constatar que en el módulo de detención del edificio policial había 70 internos en un lugar con capacidad para 24.

De acuerdo a la información recolectada hasta el momento, los internos que se fueron de la comisaría son: Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comercio santafesino muestra señales de recuperación, pero persisten las dificultades para aumentar las ventas

La actividad comercial en la ciudad de Santa Fe atraviesa un escenario de cautelosa expectativa. Así lo expresó el...

Artículos relacionados