31.3 C
Santa Fe
jueves, noviembre 27, 2025
escuchá y mirá vivo por

Golondrina: se celebraron las PASO y Carlos Domínguez se impuso en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe

El secretario electoral de la provincia, Pablo Ayala, destacó en Radio EME el desarrollo de las PASO con la conformación de dos listas realizadas este domingo en la localidad del departamento Vera.

Además

Este domingo, la localidad de Golondrina, en el departamento Vera, celebró las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). El acto se desarrolló en el marco del proceso electoral en marcha para normalizar la comuna intervenida por el gobierno provincial a fines de diciembre de año pasado.

Durante la jornada, la atención estaba centrada en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe que protagonizaban el actual interventor de la comuna, Carlos Domínguez, de la lista Adelante por parte de la Unión Cívica Radical y Aurelio Andreu, quien encabezó la lista del Partido Socialista.

Al finalizar el día, los resultados reflejaron una victoria por parte del representante de la UCR con 150 votos a su favor. Mientras que su contrincante en la interna cosechó 141 votos. Por lo tanto, Domínguez representará al espacio en la elecciones generales de la localidad situada a la vera de la Ruta 3, previstas para el 11 de agosto.

Desde la Secretaría Electoral de Santa Fe informaron un alto nivel de participación de las PASO celebradas este domingo. En total, un 84% del pueblo emitieron su sufragio. «El acto tuvo un alto nivel de participantes y fue un proceso totalmente ordenado. Fueron en total 377 electores», precisó Pablo Ayala, titular de la entidad, en Radio EME.

A su vez, señaló: «Los resultados arrojaron la victoria de Carlos Domínguez, el actual interventor de la comuna. El peronismo, con la lista de Juntos, no tenía interna y sacaron solamente 13 votos».

Por último, recordó que los comicios generales se realizarán el domingo 11 de agosto.

 

Escuchá la palabra de Pablo Ayala: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Lista de Ricardo Magdalena a figuras históricas

La lista que lleva como candidato a Ricardo Magdalena pasó por los estudios de Radio EME para hablar de...

Artículos relacionados