El comienzo del fin de semana largo por Semana Santa generó un fuerte movimiento en la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Desde el miércoles y la madrugada de hoy, cientos de pasajeros comenzaron a movilizarse hacia distintos puntos del país, impulsados por el feriado extendido.
Según destacaron desde el móvil de EME, uno de los boleteros de la terminal confirmó que las expectativas de venta “están colmadas” y que, aunque la demanda no alcanzó los niveles del año pasado, “se vendió bastante bien”.

“Desde el miércoles y esta madrugada empezaron las salidas. Se vendió bastante y las expectativas están colmadas. No es lo mismo que el año pasado, pero se vendió bien”, señaló.
Entre los destinos más elegidos se destacan Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires, con servicios reforzados ante la alta demanda. También hubo un notable número de pasajes hacia Mendoza, Bariloche, Salta y localidades de Entre Ríos, especialmente por parte de estudiantes que regresan a sus ciudades natales.

“El movimiento no está tan lejos de la temporada pasada”, concluyó el boletero, en relación al flujo de pasajeros que se observó durante la mañana del jueves.





