En un emotivo mensaje con motivo de la Pascua, el Arzobispo de Santa Fe, Monseñor Sergio Fenoy, reflexionó sobre la resurrección de Jesús y su impacto en la vida de los creyentes. Además, invita a la comunidad a dejarse iluminar por la luz del Resucitado para superar las dificultades y encontrar la esperanza.
Fenoy comenzó su mensaje evocando la tristeza y desilusión de los apóstoles en la mañana de la Resurrección. «Se encuentran abatidos por su muerte y avergonzados por haberlo traicionado y abandonado en el peor momento», afirmó.
Fenoy recordó que, aunque las dificultades sean evidentes, «el Señor multiplica nuestras fuerzas, nos sigue dando ganas» y nos invita a luchar cada día para encontrar la «Vida nueva». En este sentido, instó a los fieles a abrir sus corazones y permitir que el Resucitado los ilumine con su gracia y fuerza. «¿Por qué en esta Pascua no dejamos que Él nos visite con su gracia y con la fuerza que nos da su Espíritu?», preguntó el Arzobispo.
Concluyó su mensaje reafirmando la fuerza de la esperanza, que «nos pone en camino y nos da alas para avanzar, incluso cuando los obstáculos parecen insuperables». Según Fenoy, la verdadera fuerza de la vida no radica en la ausencia de problemas, sino en la certeza de que Cristo, que ha vencido el pecado, la muerte y el miedo, siempre estará a nuestro lado.





