El tetracampeón del mundo anunció el nacimiento de su pequeña hija.
Max Verstappen es noticia este viernes por el nacimiento de su primera hija, Lily, en la previa del Gran Premio de Miami. El neerlandés y su pareja, Kelly Piquet, confirmaron en sus redes sociales la llegada de su hija, Lily Verstappen Piquet, en estas últimas horas.
El piloto de Red Bull, tenía previsto ayer una serie de actividades con la prensa en Miami pero se ausentó por el inminente nacimiento de acuerdo a la información brindada por la escudería austríaca. Verstappen aterrizó anoche en Miami en vuelo privado desde Niza y estuvo hasta último momento con Kelly y Red Bull se encargó siempre de aclarar que el campeón estaría disponible para toda la actividad en pista del fin de semana.

«Bienvenida al mundo, dulce Lily Nuestros corazones están más llenos que nunca – eres nuestro mejor regalo. Te queremos mucho » fue el mensaje en Instagram del piloto y su pareja.

En el caso de Kelly Piquet, es su segunda hija luego de Penélope, fruto de su anterior relación con el ex piloto de Fórmula 1, el ruso Daniil Kyvat. Kelly es hija del ex tricampeón del mundo de Fórmula 1, el brasileño Nelson Piquet y hermana de Nelsinho, que también corrió en la máxima en 2008 y 2009.

El neerlándes llegó esta mañana al circuito de Miami a horas del comienzo de la actividad en pista que está prevista para las 13:30 este viernes con los Libres 1.





