El vicepresidente sabalero dio un paso al costado.
Colón confirmó este mediodía la renuncia del vicepresidente primero del club, Marcelo Negrete, luego de varios rumores durante las últimas horas en Santa Fe. El directivo había sido agredido por un par de hinchas en el último partido como local ante Defensores de Belgrano y entre las razones, esgrimió «razones personales y familiares».
Comunicado oficial de Colón
«Quiero expresar con dolor esta decisión que, por el sentimiento que tengo hacia el Club, es una de las más difíciles de mi vida.
«Es sabido que este proceso es complejo porque se recibió un Club descendido, con problemas económicos e institucionales, con todo lo que eso implica para un club grande como Colón; de todas maneras no es la causa de esta decisión».
«El motivo de mi renuncia es estrictamente personal y familiar. Un dirigente está preparado para un cierto grado de presión y hostigamiento, el problema es cuando se superan los límites y se pone en riesgo la integridad familiar».
«Quiero agradecer a los que apoyaron y a los que no lo hicieron. Hay que estar más unidos para lograr el objetivo más importante que es volver a primera división».
Muchas gracias por todo
Marcelo Negrete





