En la madrugada de este miércoles, el kiosco ubicado en 4 de Enero al 3.200, frente a la Plaza Constituyentes, volvió a ser blanco de un robo en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, marcando el cuarto incidente en un mes.
Según informaron fuentes policiales y el personal del local, los delincuentes forzaron la reja de entrada y se llevaron mercadería, dinero en efectivo y otros artículos, incluyendo alcohol y cigarrillos.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Uno de los empleados relató al móvil de EME: «Alrededor de las 5 de la mañana nos llaman desde la policía y nos confirmaron que ingresaron al local. Fue el mismo modus operandi de la última vez, se debe tratar de la misma persona. Se toma su tiempo y logró trasgredir la reja, golpeándola y abriendo la puerta a través de las bisagras. Se llevó mercadería, alcohol, cigarrillos y algo de efectivo de la caja».
El nuevo robo pone en evidencia la preocupación por la inseguridad en la zona del macrocentro, donde comerciantes y vecinos exigen medidas más efectivas para proteger locales y bienes frente a la creciente ola de delitos.





