River Plate y Libertad igualaron sin goles este jueves en el estadio Tigo La Huerta, en Asunción, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025. El conjunto paraguayo fue más peligroso en la primera etapa, mientras que el equipo de Marcelo Gallardo se adueñó del complemento, aunque ninguno logró romper el marcador.
El encuentro tuvo dos figuras clave: Franco Armani, que en la primera mitad evitó el gol de Hugo Fernández con una tapada decisiva, y Martín Silva, quien en el tramo final le negó el tanto a Gonzalo Montiel tras una gran combinación de Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero.
-
Lee más: Agónico triunfo de Estudiantes ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores
La serie se definirá el jueves 21 de agosto a las 21:30 en el estadio Monumental. El ganador enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave entre Palmeiras y Universitario de Perú, que tiene al equipo brasileño como amplio favorito tras imponerse 4-0 en la ida.
Antes del choque decisivo, River recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo, desde las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2025, buscando un triunfo que le permita llegar con confianza al duelo frente a Libertad.





