Colón de San Justo y Sanjustino jugarán mañana la final del Torneo Apertura Marcos Méndez de la Liga Santafesina de Fútbol. El partido se jugará este miércoles desde las 20 en cancha del Verde para definir el campeón del certamen.
El operativo policial comenzará a las 19 y tendrá 80 efectivos de acuerdo a lo informado esta mañana por el director de Eventos Masivos del Ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo. El trabajo se hará no sólo en el Estadio de Barrio Mataderos sino también en puntos estratégicos de la ciudad. “Se trabaja en un todo: traslados, movimiento de la gente, desconcentración y posibles festejos. La idea es que los vecinos de San Justo no sufran un partido de fútbol, sino que lo vivan como una fiesta» remarcó Peverengo.

Además, el funcionario del área de seguridad aclaró que el operativo tiene en cuenta el postpartido, teniendo en cuenta que habrá un campeón y festejos en la ciudad. “Estamos preparados para ordenar la desconcentración y acompañar cualquier celebración, siempre priorizando la tranquilidad de los vecinos”, concluyó.





