El club Colón atravesó un agitado lunes con la concentración de un grupo de hinchas en la sede y en el predio 4 de Junio para pedir explicaciones a la comisión directiva por el paupérrimo presente deportivo. En ese contexto y tras horas de tensión e incertidumbre, la dirigencia sabalera convocó a la oposición a una reunión para esta tarde desde las 18 en el club pero podría cambiar de lugar por cuestiones de seguridad.
Tras los incidentes registrados entre simpatizantes de Colón y la policía, todo tipo de versiones cruzan el mundo sabalero: desde la salida anticipada de Víctor Francisco Godano hasta la renuncia de Ezequiel Medrán, algo que fue desmentido por el entorno del rafaelino y por la comisión directiva en las últimas horas.
Uno de los temas a tratar esta tarde, sería adelantar aún más las elecciones que se habían fijado para el 1 de noviembre para descomprimir la situación del club. Ayer, todas las actividades deportivas de Colón fueron suspendidas por el estado de tensión en las inmediaciones de la sede y del predio 4 de junio.
La comisión directiva de Colón encabezará la reunión y fueron convocados para esta tarde los últimos candidatos a presidente en 2023 Ricardo Luciani, Ricardo Magdalena, Gustavo Abraham, Gustavo Ingaramo y Luis Valdez.





