27.7 C
Santa Fe
domingo, abril 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un santafesino se accidentó practicando parapente en Córdoba

Ulises Marozzi, funcionario del gobierno de Ceres, sufrió politraumatismos tras un accidente en las sierras cordobesas y fue operado; su estado es estable.

Además

Un accidente de parapente dejó herido este lunes por la tarde a Ulises Marozzi, funcionario del Gobierno de la ciudad de Ceres, Santa Fe, en la zona de Cuchi Corral, cerca de La Cumbre, Córdoba. El deportista, de 37 años, se accidentó aproximadamente a 150 metros del barranco, al oeste de la rampa de lanzamiento, en un sector de difícil acceso cercano a la estancia de Cuchi Corral.

Marozzi sufrió politraumatismos, pero permaneció consciente durante todo el operativo de rescate. Fue trasladado para su atención médica y operado; según fuentes médicas, su situación es estable.

En el rescate intervinieron los Bomberos Voluntarios de La Cumbre, con el móvil 5 a cargo del cabo primero Marcos Cena y tres efectivos; el equipo ETAC, con cuatro integrantes; la Policía local y Defensa Civil Provincial; y una ambulancia del CEM, que se encargó del traslado del herido.

El operativo combinó el esfuerzo de distintas fuerzas ante la complejidad del terreno, asegurando la atención rápida y segura del parapentista accidentado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Menos presos en comisarías: 15 ofertas para ampliar la Unidad Penitenciaria Nº 12 de Rosario

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó esta semana...

Artículos relacionados