32 C
Santa Fe
miércoles, abril 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Cortes programados de energía para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Arroyo Leyes

La Empresa Provincial de la Energía realizará trabajos de mantenimiento y mejoras en distintas zonas del área metropolitana. Los cortes se extenderán entre las 8 y las 13 horas.

Además

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este martes 28 de octubre se llevarán a cabo trabajos programados que requerirán la interrupción del suministro eléctrico en sectores de Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Arroyo Leyes.

Los operativos se enmarcan en tareas de mantenimiento preventivo y mejora del servicio, y se desarrollarán según el siguiente cronograma:

  • Santa Fe: de 8 a 12, en la zona comprendida por Larrechea, Menchaca, Pasaje Chubut y Misiones.
    Tarea: reemplazo de conductores.
  • Santo Tomé – Sauce Viejo: de 9 a 13, en el sector de Ruta Nacional N°11, Batalla de Maipú, Calle 8 y Calle 21.
    Tarea: maniobras de reconfiguración.
  • Arroyo Leyes: de 8 a 11, sobre Ruta Provincial N°1 entre Calle 8 y Calle 20 hacia el oeste.
    Tarea: despeje de electroductos.

Desde la EPE recordaron que las interrupciones pueden verificarse en el portal oficial: www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La inflación de marzo fue de 3,4% y marcó el nivel más alto en un año

La inflación de marzo fue del 3,4%, según informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC),...

Artículos relacionados