32 C
Santa Fe
jueves, marzo 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Lourdes Fernández enfrenta problemas de salud: «Me saco el útero y los dos ovarios»

La cantante adelantó cuál será la intervención quirúrgica a la que se someterá después del regreso de Bandana.

Además

Lourdes Fernández está ensayando junto a sus compañeras por el regreso de Bandana. Pero en una de sus historias anunció que tras bajarse del escenario deberá ingresar al quirófano para realizarse una importante cirugía.

“Día tres yendo al ensayo tarde porque, bueno, último estudio para el análisis. Chicos, no estoy enojada en los ensayos ni nada. Bailo mal, tengo que estar muy concentrada para realmente integrar dentro de mi cuerpo, que encima está malherido”, comenzó la cantante en un video que subió a sus historias de Instagram.

 

 

“Tres días después de la ATM (el show de Bandana), me opero, me saco el útero y los dos ovarios y le estoy tratando de poner la mejor onda”, confesó la artista. Para sacarse drama a la situación, Fernández cerró: “Está todo bien con todos. Basta de hacer novela. Bueno, yendo al ensayo. Me muero porque cada vez somos más…menos mal”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Provincia puso en marcha un sistema de ordenamiento para la descarga de camiones en puertos del Gran Rosario

El 16 de marzo será la puesta en marcha del sistema STOP 5.0, con el objetivo de optimizar el...

Artículos relacionados