23 C
Santa Fe
martes, enero 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

La Liga Profesional definió las zonas para el 2026

El equipo tatengue jugará en la Zona A.

Además

El Comité Ejecutivo de la Liga Profesional sorteó este mediodía las zonas para los Torneos Apertura y Clausura 2026. Unión fue emparejado con Sarmiento de Junín e irá a la Zona A. En el sorteo del interzonal, al tatengue le tocó Aldosivi de Mar del Plata.

Noticia en desarrollo.

En comparación al 2025, Unión vuelve a tener a Boca, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata y Newells, los únicos 5 que repiten. De esta manera, en cuanto a rivales «nuevos» en la zona del Tate aparecen Platense, Lanús, Deportivo Riestra, Talleres, Instituto, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, San Lorenzo, Independiente y Vélez.

En cuanto a los viajes, Unión tendrá que visitar a lo largo del 2025 Santiago del Estero, La Plata, Rosario, Córdoba en dos ocasiones, Mendoza y 8 viajes al «AMBA».

Así quedaron los interzonales

Ahora, se espera que en las próximas horas se difunda el fixture completo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Miramar Misiones: la SAD que enfrenta a Colón

Miramar Misiones, un club con una historia marcada por altibajos, se encuentra en un proceso de renovación con miras...

Artículos relacionados