Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y autoridades de la entidad en el Complejo Turístico “Casa Campo”, un espacio de uso exclusivo para asociados ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del kilómetro 7,2, en San José del Rincón, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
El complejo, pensado como un ámbito de descanso y recreación familiar, ofrece un entorno natural ideal para realizar una pausa del ritmo cotidiano y disfrutar durante la temporada de verano, consolidándose además como un punto de encuentro institucional para la mutual.
En diálogo con el móvil de EME, Mario Vallejos, socio fundador de Mutual Maestra de la ciudad de Tostado, departamento 9 de Julio, destacó la importancia de la asamblea y los objetivos que persigue la entidad. “La idea es que todos los servicios lleguen a todos los asociados de cada departamento”, remarcó.
Vallejos subrayó además el buen funcionamiento actual de la mutual y expresó su confianza en el crecimiento futuro: “Los servicios están bien atendidos. Nuestra fe está puesta en que la mutual siga creciendo y podamos sostener ese desarrollo”.
Respecto del temario de la jornada, explicó que uno de los puntos centrales será la discusión y aprobación de nuevos servicios. “En la asamblea extraordinaria tenemos una lista de temas, especialmente vinculados a los servicios para que la mutual pueda seguir expandiéndose”, señaló.
También destacó el rol social de la entidad: “La mutual ayuda, colabora y apoya con sus servicios. Queremos alivianar la situación de los docentes y trabajadores, crear y mejorar lo que ya tenemos para acompañar y auxiliar a nuestros socios”.
Nuevos convenios y objetivos de regionalizar servicios
Por su parte, Silvio Quaglia, presidente de Mutual Maestra, brindó un balance de la jornada: «Armamos esta asamblea y aprobamos algunos convenios con empresas mayoristas de turismos y adecuamos los reglamentos de ayudas economicas solidarias a las exigencias del INAES».
«Tuvimos una charla entre más de 100 personas que participaron con propuestas y sugerencias de servicios. Además, plantearon como regionalizar los servicios», comentó.







