La fiscal general del Ministerio Público de la Acusación (MPA), María Cecilia Vranicich, recibió este miércoles a familiares de Jeremías Monzón, el joven asesinado en la ciudad de Santa Fe, para analizar el estado de la causa y las investigaciones en curso en un caso que tuvo fuerte repercusión a nivel nacional.
La reunión se llevó a cabo en la sede de la Fiscalía General, en la capital provincial, y contó con la participación de la madre, los abuelos y las tías de la víctima, además de funcionarios del MPA. También estuvieron presentes los abogados particulares de la familia y representantes del Centro de Asistencia Judicial (CAJ).
Del encuentro formaron parte el fiscal Francisco Cecchini, de la Unidad de Responsabilidad Penal Adolescente de la Fiscalía Regional N° 1, a cargo de la investigación; el secretario general del MPA, Leandro Mairota; la fiscal Carla Cerliani, coordinadora para la Persecución Penal por Objetivos Priorizados; y el fiscal Luis Schiappa Pietra, con incumbencia provincial en materia de responsabilidad penal adolescente.
Según se informó oficialmente, la reunión tuvo como objetivo principal revisar los avances de la causa y las líneas de investigación abiertas, y se enmarcó en los lineamientos estratégicos prioritarios de la Fiscalía General vinculados al abordaje integral y al acompañamiento de las víctimas.





