La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este miércoles 4 de febrero se llevarán a cabo trabajos programados en la red de distribución eléctrica, lo que implicará interrupciones temporales del servicio en sectores de Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo.
En la ciudad de Santa Fe, los cortes se desarrollarán en distintos horarios y zonas. Entre las 7 y las 11, el servicio estará interrumpido en el área comprendida por Cassanello, Llerena, Alberdi y Las Heras, debido a reformas en una subestación. Luego, de 9 a 13, se verá afectada la zona de Camino Viejo a Esperanza y Altos de la Ribera, por tareas de mantenimiento.
Además, de 11 a 13, habrá cortes en varios sectores de la ciudad: el perímetro de avenida Blas Parera, Monseñor Rodríguez, Facundo Quiroga y Grandoli por trabajos de mantenimiento; el área comprendida por Ayacucho, Padre Genesio, avenida Peñaloza y pasaje Vías, así como también Cassanello, Hernandarias, Piedras y Echagüe, por tareas de despeje de electroductos. En el mismo horario, se interrumpirá el servicio en el sector delimitado por avenida Aristóbulo del Valle, Milenio de Polonia, Juan María Zuviría y 9 de Julio, también por mantenimiento.
En Santo Tomé, el corte está previsto de 7:30 a 10:30 en la zona comprendida por Arenales, Alberdi, Gutiérrez y Llerena, debido a reformas en la subestación.
Por su parte, en Sauce Viejo se realizarán trabajos de reemplazo de conductores entre las 9 y las 13. En ese horario, el servicio se verá afectado en el sector delimitado por calles Aromos, Sauces, Estrella Federal y Magnolias, y también en el área comprendida por Aromos, avenida Las Banderas, Estrella Federal y Los Jazmines.
Desde la EPE recordaron que el detalle de las interrupciones puede consultarse en la página web oficial de la empresa y aclararon que, en caso de mal tiempo, las tareas previstas podrán ser suspendidas.





