31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Sadop también va al paro

Además

El gremio que nuclea a docentes privados también votó por la moción de paro. Será de 48 horas, por lo tanto, las clases comenzarán el 7 de marzo.

Votaron 33.414 maestros de toda la provincia y la moción del paro de 48 horas se impuso con casi 17.000 votos. La oferta del 16% de aumento en tres cuotas ofrecido por el gobierno provincial no convenció ni a la conducción del gremio ni a sus bases.

Los docentes privados nucleados en Sadop se reunieron este viernes a las 9 en Rosario. La moción votada fue la misma que los docentes públicos: pararán los días lunes 5 y martes 6 y se adhieren al Paro Internacional de Mujeres el miércoles 8 de marzo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados