21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Reunión clave para organizar la Fiesta de la Confraternidad en Ceres

Además

El intendente Camilo Busquets y el senador departamental Felipe Michlig junto a sus colaboradores se reunieron en la mañana de este lunes en el municipio local para tratar como eje central la Fiesta Departamental de la Confraternidad.
En el encuentro, los máximos referentes políticos del departamento, intercambiaron ideas y propuestas postulando a Ceres como gran candidata a ser sede de la 5° edición de este evento.
Busquets agradeció al senado la visita: “estamos felices y contentos, vamos a poner todo desde nuestro lugar para que la fiesta sea un éxito. Tenemos que demostrar madurez política y trabajar en conjunto para esta fiesta que toda la comunidad pide”.
En cuanto a la grilla de artistas y el lugar donde se desarrollaría el evento, ambos dirigentes coincidieron en tener cautela que se traerán grandes números artísticos, pero aún nada confirmado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados