27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Llegaron $400 mil para el proyecto del Área Industrial Tostado

Además

Tostado avanza en el proyecto de creación del área industrial de la ciudad, y en este marco recientemente la Municipalidad recibió una importante suma de dinero.

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, vistió la cabecera del departamento 9 de Julio, donde mantuvo una reunión con el intendente Enrique Mualem y el presidente del Concejo Deliberante Gerrado Bertolino.

Allí hizo entrega un cheque por el importe de $400.000, cuyo destino será dar continuidad al proyecto de creación del Área Industrial Tostado.

Además, las autoridades dialogaron acerca de las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo en la ciudad, en un trabajo conjunto entre el municipio y el gobierno provincial.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crisis comercial en Santa Fe: menos ventas, más cierres y locales vacíos

El Centro Comercial de Santa Fe manifestó su preocupación por el incremento sostenido en el cierre de negocios en...

Artículos relacionados