15 C
Santa Fe
lunes, julio 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

A Tostado le corresponden unos $16 millones para pavimento

Además

Alrededor de 16 millones de pesos es lo que le correspondería a Tostado para obras de pavimentación, a partir del endeudamiento que tomará la Provincia.

La cifra se dio a conocer en la reunión que recientemente mantuvieron en Santa Fe el intendente Enrique Mualem, el secretario de Produccion German Wettstein y la subsecretaria de Regiones, Municipios y Comunas Paula Salari.

Las autoridades charlaron sobre obras menores y gastos corrientes del municipio, y en este marco se interiorizaron acerca de los montos que llegarán para hacer asfalto y desagües en la ciudad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Incendio fatal en barrio Schneider: el hermano del niño fallecido permanece estable en el Hospital de Niños

El niño de 11 años que logró escapar del incendio registrado este lunes en una vivienda de Regis Martínez...

Artículos relacionados