31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 10, 2025
escuchá y mirá vivo por

Marley y un video tierno y divertido jugando al fútbol con Mirko

Además

El conductor no se cansa de compartir los detalles de su nueva vida junto a su pequeño hijo

Si bien ya nos tiene acostumbrados a subir tiernas imágenes y videos junto a su hijo Mirko, Marley no se cansa de compartir la felicidad de su nueva vida junto a su pequeño bebé a quien tuvo a través de un vientre subrogado el pasado 27 de octubre.

En esta oportunidad, Marley enterneció a sus fans tras mostrar el nuevo talento de su niño con la pelota: «¡¡Increíble!!‬ ¡‪Ya tenemos al nuevo Maradona! ¡Al nuevo Messi!‬ ¡¡‪Mirko me salió futbolista y no para de meter goles!!‬ ‪¡En 4 o 5 mundiales, Mirko al Mundial!», tituló la grabación que cosechó miles de «me gusta».

Vale recordar que en una de las últimas publicaciones que el conductor subió a Instagram, Mirko aparece con la camiseta de Chacarita: «Principi lo hizo de Estudiantes, Tinelli lo quería hacer de San Lorenzo, y ahora Toti Ciliberto le trajo remera y pelota de Chacarita. ¿‪O lo hago de Boca o de River de acuerdo a cómo salga hoy el partido?‬ ¡‪Me salió futbolero, Mirko!», detalló junto a una tierna postal.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Capibaras XV ya conoce rivales y fecha del debut

El sábado 21 de febrero de 2026 quedará marcado en la historia del rugby de estas tres uniones, ya...

Artículos relacionados