23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Los maestros definen si aceptan o no la propuesta del gobierno

Además

La asamblea provincial de AMSAFE comenzará a las 10. Sadop también se reúne hoy para resolver su postura.

Los docentes del departamento La Capital votarán por la aceptación o rechazo de la última propuesta que formuló el gobierno provincial en el marco de la discusión paritaria. Esas son las mociones que se conocieron ayer por la tarde.

Cabe recordar que en el encuentro del martes el Ministerio de Educación ratificó el incremento del 18% en dos tramos, pero además propuso otorgar una suma salarial fija de 300 pesos para material didáctico y la activación de la cláusula gatillo mes a mes en caso de que la inflación supere el aumento.

Desde AMSAFE aseguraron que en caso de rechazo se dará continuidad del plan de lucha con paros todas las semanas de 48 horas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados