22.1 C
Santa Fe
martes, octubre 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Federal de Básquet: Atlético puso la serie 2 a 1 a su favor y está a un paso de la clasificación

Además

Atlético Tostado ganó de local el tercer partido de los playoffs del Torneo Federal de Básquet y está a un paso de la clasificación a la siguiente instancia.

Este martes a la noche superó 98 a 93 a Municipalidad de Junín y puso la seria 2 a 1 a su favor.

Entre los goleadores del verde estuvieron Manuel García con 20 puntos (más 13 asistencias) y Jeremías Ledesma, también con la misma cantidad de tantos. Además se destacaron Brancolino con 17 y Natta con 16.

Atlético llegaba entonado por la última victoria en Mendoza, donde logró igualar la serie 1 a 1: el primer juego lo había ganado Junín y el segundo fue para los tostadenses.

Con este parcial 2 a 1, ahora se espera el cuarto partido del jueves, a las 21:30 en la Villa Recreativa de la ciudad.

Si Atlético consigue una nueva victoria, clasificará a la próxima instancia del Torneo Federal de Básquet. Está a un paso.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Tragedia en San Cristóbal: la Justicia declaró no punible al autor del ataque escolar

La resolución judicial por el ataque armado ocurrido en una escuela de San Cristóbal volvió a generar conmoción en...

Artículos relacionados