32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Más de 70 tostadenses en el taller de Huerta Orgánica de Inta

Además

Con un total de 72 inscriptos, este miércoles en el Punto Digital de Tostado comenzó el taller de “Huerta Orgánica”.

Se trata de una iniciativa organizada conjuntamente por el Programa Pro-Huerta de Inta Tostado, Secretaría de Agricultura Familiar Delegación Santa Fe y la Municipalidad de Tostado.

Cuenta con 10  horas cátedras con certificados avalados, y está a cargo del ingeniero agrónomo Fernando Rotela y la participación de la ingeniera agrónoma Eugenia Tedín y la licenciada en Nutrición Verónica Maza.

El objetivo de esta capacitación es la de enseñar sobre las técnicas de la huerta (siembra, abonos, fertilizantes orgánicos, entre otras) y concientizar sobre la importancia de incorporar a la dieta frutas y verduras en los comedores escolares y comunitarios.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Conmoción en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada

    Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Rosario. Una joven de 18 años fue asesinada a...

Artículos relacionados