27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Torneo Federal: Ganó Atlético Saladas y descontó en la serie

Además

Los correntinos se impusieron en el tercer juego a Central y la historia continuará mañana.

Atlético Saladas ganó claramente 103-76, a partir de un mejor andar y evidenciado desde el inicio mismo.

Buena defensa, presión en el perímetro y con elevados aciertos externos en sus ofensivas.

El «aurinegro» no pudo hacer pie casi nunca en el partido y le costó defender a los internos del rival.

El goleo alcanzado por el elenco correntino es bastante explícito y se relaciona claramente con lo expuesto por cada uno.

Sin embargo, Central y en una de sus habituales reacciones, logró igualar el juego en cuarenta y un puntos, a menos de un minuto para que concluya el primer tiempo.

El tercer segmento resultó determinante, allí Atlético Saladas fue demasiado superior y aunque los ceresinos, aún resistían, nunca logró esa remontada que se podía suponer.

El local fue estirando las cifras y sacando provecho de un rival que lentamente fue aceptando la derrota.

Habrá cuarto partido el jueves y nuevamente en el reducto correntino.

El anfitrión buscará estirar la serie y llevarla al quinto enfrentamiento en Ceres, mientras que el «aurinegro» continúa estando a una victoria de la clasificación a la próxima fase.

Síntesis

ATLÉTICO SALADAS 103 (1) – CENTRAL 76 (2)

Estadio Club Atlético Saladas

ATLÉTICO SALADAS: Cognigni (25); Serantes (7); Spikerman (15); Torné (17); Germán Frencia (20); José González (7); Andrés (7); Gabriel Frencia (2); Núñez (3); Arold; Fernández. DT: Elvis Cano.

CENTRAL: Vittar (6); Germán González (11), Lizárraga (24); Benítez (13); Martínez (14); Salicrú (4); Quintana (2); Solís (2); Buticci; Milanesio. DT: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Camaño-Acuña (Asociaciones Misiones-Chaco)

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Hay siete menores identificados por las amenazas en escuelas santafesinas

La secretaria de Gestión Institucional de la provincia de Santa Fe, Virginia Coudannes, confirmó este jueves en conferencia de...

Artículos relacionados