32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Buscan urgente familias solidarias para dos hermanitos

Además

La Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Delegación Vera, está buscando familias solidarias en carácter de urgente para dos hermanitos de 5 y 7 años respectivamente.

Desde la institución se lanzó la convocatoria para personas o grupos familiares que deseen brindar transitoriamente contención, protección y cuidados a dos hermanos, una niña de 5 años y un niño de 7 años.

Los requisitos son:

– Ser mayor de 25 años.

– Dos años de residencia en la provincia de Santa Fe.

– No contar con antecedentes penales.

– No estar inscriptos en el Registro de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos (RUAGA).

Contactos

Para contactarse se pueden comunicar a la brevedad por mensaje privado en el Facebook “Familias Solidarias”, por mensaje privado, para coordinar entrevistas y/o consultas.

O bien al teléfono 03483 420491, y/o Juan de Garay Nº 2280 (Vera). En los horarios de 7 hs a 13 hs de lunes a viernes.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados