21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Lo hicieron caminar infartado hasta el peaje

Además

Un hombre se descompuso a bordo de un colectivo, el chofer lo hizo bajar y tuvo que caminar unos cuatrocientos metros hasta la estación de peaje, donde lo socorrieron: tenía un infarto.

Fue en la ruta 3, a la altura de la localidad de Tres Arroyos. Raúl Peinado, de 69 años, viajaba desde Mar del Plata a la ciudad rionegrina de Sierra Grande.

“Alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, él se sentía mal, descompuesto. Ante su insistencia, el chofer del ómnibus lo hizo bajar sobre el kilómetro 522, haciéndole firmar una planilla previamente para dar cuenta que lo hacía por su propia voluntad”, contó su hija Carolina en declaraciones al portal de noticias 0223.com.

Relató que su papá “se fue caminando, con su valija y bolso a cuestas hasta la estación de peaje lindante, donde dos efectivos policiales que realizan allí la custodia habitual lo socorrieron”. Allí, los uniformados llamaron una ambulancia que lo trasladó al Hospital Pirovano. En la guardia, el doctor Gabriel Guerra confirmó que el hombre había sufrido un infarto.

La familia informó que la empresa de colectivos se llama Don Otto y que están dispuestos a ir a la Justicia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados