21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Asaltaron la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Además

El robo fue realizado durante la noche del miércoles. En el domicilio dormían los padres del jugador del Barcelona. La cantante está en plena gira por su último trabajo de estudio

La casa que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué poseen en Esplugues de Llobregat, Barcelona, fue asaltada durante la noche del miércoles mientras dormían allí los padres del deportista.

Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación a raíz de este robo no violento, que se produjo de noche.

Shakira ofreció el martes por la noche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera jornada libre a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados