31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 1, 2025
escuchá y mirá vivo por

Maravilla Martínez prepara su vuelta: ¿habrá revancha con Chávez Jr?

Además

El mexicano, que pelea el mes que viene, le pidió la revancha y el argentino hasta puso fecha para la velada. «Volvería a pelear sólo por esa revancha. ¿Estás seguro? Te propongo noviembre».

¿Ya hay fecha de vuelta para Maravilla? En las últimas semanas se habló mucho del posible regreso de Sergio Martínez al boxeo, pero ahora se dio un cruce de mensajes en redes sociales con Julio César Chávez Junior. El mexicano, que pelear el próximo mes, le pidió la revancha y el argentino hasta le marcó el calendario.

«Peleo Vs. Sergio Mora el 7 de Septiembre en 171 libras. De salir victorioso, me gustaría que Sergio Maravilla Martínez me diera la revancha que nunca tuvimos», lanzó Chávez Jr.

Sergio Martínez había derrotado a Chávez Jr por el cinturón de medianos de la CMB, el 15 de septiembre del 2012 en Las Vegas. ¿Habrá revancha?

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados