21.5 C
Santa Fe
jueves, febrero 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Boca ganó y quedó bien parado

Además

Boca ganó por 2-0 con goles de Wanchope Ávila y Mauro Zárate a Libertad de Paraguay y quedó bien parado para el encuentro de vuelta.

Apenas arrancaba el partido, a los 6 minutos, tras un tiro libre de Cardona y una serie de rebotes le quedó la pelota  servida para el zurdazo de Ávila para poner el 1-0 transitorio del encuentro. El Xeneize era completo dominador del juego y tuvo la posibilidad de aumentar su marcador varias veces, pero recién llegó el segundo gol a los 42 minutos, en una jugada individual de Mauro Zarate se metió en el área, enganchó para adentro, remató de zurda y el arquero visitante no pudo hacer nada para evitar el gol.

En el segundo tiempo el equipo Paraguayo se acercó al arco defendido por el debutante Esteban Andrada. El arquero ex Lanús tuvo unas buenas actuaciones cuando se lo necesitó, de todos modos no tuvo mucha participación en el juego.

Boca queda bien posicionado para el encuentro de vuelta que se jugará en Asunción de Paraguay el 30 de Agosto, ya que hasta perdiendo 1 a 0 se clasifica a los cuartos de final

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Temporal en la ciudad de Santa Fe: cayeron 100 milímetros de lluvia en menos de cuatro horas

Un fuerte temporal de lluvia, con momentos de gran intensidad y ráfagas de viento, impactó desde la noche del...

Artículos relacionados