32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Destacados reconocimientos a Charly García antes de su show

Además

Charly García está en la ciudad desde ayer martes preparando su show. Presentará esta noche en el escenario de la ex-Rural, “La Torre de Tesla”.

Charly recibió dos de los más destacados reconocimientos que se pueden brindar en Rosario, fue declarado visitante Distinguido por el Concejo municipal y recibió el título de Profesor Honorario de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.

El decreto que consagra a García como “Visitante Distinguido” fue aprobado por unanimidad en la última sesión del Concejo, proyecto impulsado por la propia Celeste Lepratti, edila del Frente Social y Popular.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados