22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

La Cámara Federal rechazó el pedido de Cristina para apartar a Bonadío

Además

La Cámara rechazó el pedido de apartamiento por parte de la ex mandataria contra el juez que lleva la causa de los cuadernos.

La Cámara Federal rechazó el pedido de apartamiento que había realizado la defensa de Cristina Kirchner contra el juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos, en la que la Senadora y ex Presidenta está procesada como jefa de asociación ilícita.

La defensa había alegado la causal de prejuzgamiento, y que se hallaba comprometida la imparcialidad de Bonadio, lo que fue rechazado en una resolución firmada por el juez Leopoldo Bruglia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Nancy era una guerrera que no se callaba”: el reclamo de justicia de la familia de la maestra asesinada en Corrientes

“Nancy era una guerrera, era una persona que no se callaba, que era honesta”, expresó Alejandra Obertello, nuera de...

Artículos relacionados