¡Derrapó! Sandra Borghi reveló cuánto le pidió Silvia Süller para darle una nota

La mediática sufrió un infarto de miocardio y pide una exorbitante suma de dinero para contar su testimonio.

El jueves por la madrugada Silvia Süller sufrió un infarto de miocardio por el cual debió ser internada en el hospital Argerich. Gracias a su rápida recuperación, firmó el alta de manera voluntaria y volvió a la casa de sus padres para seguir recuperándose en familia.

Si bien el pasado viernes Silvia habló por teléfono con varios medios, advirtió que a partir de ahora cobrará para realizar notas, algo que despertó el enojo de Sandra Borghi, quien reemplaza a Fabián Doman en la conducción de Nosotros a la Mañana.

Todo se desató luego de que Tomás Dente, panelista del programa, reprodujera un audio de Guido Süller en el cual relataba la experiencia de su hermana en el hospital Ramos Mejía. Es allí cuando Borghi disparó: “Son las cosas que le toca vivir a una persona que termina en un hospital público”.

Y seguido de esa declaración, dijo: “Ahora vamos a escuchar un audio de Silvia Süller. Se van a recontra calentar, así que escuche con atención”. Dente intervino, intentando resguardar a Silvia, diciendo: “No sé si queda bien parada. Hay periodistas que no cuidan a la gente y otros que sí. Intento resguardar su integridad emocional, porque ella no la está pasando bien”.

Pero lejos de ceder, la conductora explotó: “Yo lo resumo. Silvia Süller pide plata para contar lo que le pasó. Pide 40.000 pesos. ¿Les gusta? Me parece una barbaridad”. Y cerró, indignada: “No le demos ni cinco minutos de aire. Si hay que pagarle para que cuente cómo está de salud, porque la gente se preocupó por ella. ¡Le mandamos un besito!”.