El municipio de Tostado avanza con tareas junto a la Assal

La Municipalidad de Tostado, desde la Secretaría de Producción, a través del área local Assal, dio a conocer que se están realizando los trámites de habilitación de vehículos que transportan alimentos con la entrega de las correspondientes obleas.

Para ello, los interesados deben acercarse a la oficina de la agencia, en la Municipalidad, con la siguiente documentación para la habilitación tanto de la Unidad de Reparto de Alimentos Local (URA) como de la Unidad de Transporte Alimenticio Provincial (UTA): tarjeta verde (o trámite anterior) y Cuit.

El municipio tostadense viene haciendo un importante trabajo a partir de la puesta en marcha de la oficina local de Assal. En este marco, días atrás el intendente Enrique Mualem junto al secretario de Producción Germán Wettstein fueron recibidos por el director de la Assal, Raúl Samitier, el médico veterinario Eduardo Elizalde y las coordinadoras de regionales Ana Belén Filonov y María Zoé Rivas, con los cuales delinearon la agenda de trabajo de 2018.

También presentaron a las autoridades un proyecto en el cual se le solicita equipamiento para la dependencia Assal Tostado.