Tiene fecha el cuarto Encuentro Regional de Ferias Francas en Tostado y ya avanzan en la organización

El cuarto Encuentro Regional de Ferias Francas que se realiza en Tostado ya tiene fecha para este 2018: será el 7 y 8 de julio.

En este marco, recientemente integrantes de la Feria, entre ellos Felipe Acosta, Griselda Ojeda, Vanesa Rodríguez, acompañados por el técnico de la organización ingeniero agrónomo Fernando Rotela y la jefa de Agencia Inta Tostado ingeniera agrónoma María Inés Parodi se reunieron con el intendente de la ciudad Enrique Mualem para comunicarle la fecha y al mismo tiempo comenzar a avanzar en la organización.

Allí expusieron las distintas actividades que se tienen previstas para este importante evento gratuito que ya está incorporado al Calendario de Fiestas de la ciudad.

El Encuentro Regional de Ferias Francas se realiza en la plaza 25 de Mayo, en pleno centro de Tostado, donde cada año reúne a feriantes de distintas localidades de una amplia región que incluye las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco, Córdoba, entre otras, para mostrar sus productos al público.

Además, contempla la realización de talleres de capacitación y espectáculos musicales.