Bauza llegó a Central y fue presentado por el único que no lo quería

El Patón fue presentado este mediodía en el salón Centenario del Gigante de Arroyito por el presidente Raúl Broglia, un tanto incómodo con la situación ya que públicamente manifestó que Bauza no era su ideal.

Broglia tomó el micrófono y fue muy breve: “Bienvenido a tu casa Patón”, le dijo al técnico y le pasó el micrófono.

Algunas frases de Bauza

*”Estoy muy feliz de volver a Central, que es mi casa, y asumo esta responsabilidad como lo hice siempre”.

*”Volver a Central no es una revancha, yo gané todo con esta camiseta y en el fútbol soy lo que soy gracias a Central”.

*”Tuve un paso muy corto por la selección, tuve experiencias mucho más importantes en mi carrera deportiva. Si uno se pone a pensar desde hace 17 años a esta parte, hemos llegado a lo máximo, como ganar la Copa Libertadores, y otras cosas que nos han ayudado a mejorar este recorrido”.

*”De incorporaciones vamos a hablar con los directivos y la idea es que se sumen cuando el plantel regrese a los trabajos, que sería el 18 de junio, lo cual vamos a tratar que así sea”.

*”No conozco otro objetivo que no sea salir campeón con Central”.

El Pte. Raúl Broglia quedó al margen de la directiva que viajó a Ecuador para contratar a Bauza y aceptó la determinación del resto. En Central dicen que siempre se decide por mayoría independientemente del cargo, esta vez a Broglia le toco perder. El tiempo dirá si era el único equivocado, o el único que estaba en lo cierto.