Lifschitz y su proyección nacional. “Quién no quiere jugar en la Selección”

El Gobernador de Santa Fe participó en la tarde de hoy al acto por los 24 años de la explosión de la AMIA en la plaza que lleva el nombre del jóven santafesino que perdió la vida en la tragedia. En ése marco Miguel Lifschitz se refirió al acuerdo que está por firmar la Provincia con Nación en torno de la duda histórica “es un acuerdo posible, inédito en cuánto  a ganar una contienda a la Nación, faltan acordar algunos aspectos, pero hemos dado pasos importantes”.

Preguntado sobre la convocatoria del Presidente Macri a gobernadores para un nuevo acuerdo fiscal, Lifschitz dijo que no ha sido convocado hasta el momento, por lo que no  puede adelantarse.

Sobre su posible candidatura y proyección nacional, el gobernador dijo ” Hay muchas especulaciones, tengo el compromiso, queda tiempo y nada fácil, mi prioridad es Santa Fe.”Uno nunca puede descartar nada, como en la Selección, quién no quiere jugar”?, bromeó. Hay que salir de la falsa grieta, continuó.  Hay muchas ideas que aplicamos aquí que se podrían proyectar en el país, como el Concejo Económico Social donde todos los integrantes de una gran mesa analizan  los factores viables para crecer como la obra pública”