Colón iniciará acciones legales contra La Liga Santafesina

Luego de que ayer se diera a conocer en los medios que Axel Menor hable con Radio Eme por los pagos que adeudaba Colón, la página web emitió un comunicado donde habla de que iniciará acciones legales.

Por medio del presente el CLUB COLÓN repudia y rechaza enfáticamente los dichos expresados por el Sr. Axel Menor contra nuestra institución y nuestro Presidente, haciendo saber lo siguiente:

Cómo es de público conocimiento en el mes de diciembre de 2017 la Liga Santafesina de Fútbol utilizó nuestras instalaciones para la disputa de la final entre el EL QUILLA y ATENEO.

Durante y después de dicho evento se causaron graves daños en los alambrados, césped y adyacencias de la cancha auxiliar, zona de palcos y en el césped de la cancha principal del Estadio, los cuales ocurrieron por la negligencia e imprudencia en la organización del partido por parte de las autoridades de la Liga.

Desde ese momento en reiteradas ocasiones se le ha requerido al Sr. Axel Menor que reparen y resarzan dichos daños, habiendo obtenido solamente como respuesta un mero intento fallido de reparar el alambrado de la cancha auxiliar.

La postergación en el pago de las obligaciones de COLON para con La liga obedeció a que en las reuniones mantenidas con el Sr. Axel Menor se estaba evaluando la posibilidad de una compensación, pero el mismo nunca mostró voluntad sincera de solucionar los daños causados.

Por lo expresado, no existiendo voluntad de la Liga Santafesina en resarcir los daños causados, el CLUB COLÓN iniciará las acciones legales correspondientes

Fuente: Página web de Colón

http://clubcolon.com.ar/club/noticias/1532096361_colon-iniciara-acciones-legales-