Julio Cataldo: “Con el primero que nos vamos a juntar va a ser con Unión”

Habló en Exclusiva el representante de Lucas Gamba, Julio Cataldo en el programa Eme Deportivo Central.

  • “Llegué el domingo en Europa donde tuve unas reuniones por tanto por Lucas Gambas como por otros jugadores nuestros, pero estamos tranquilos evaluando lo que hay. Queremos tomas la mejor decisión y no equivocarnos”.
  • “Unión tiene las misma posibilidades, pero estamos negociando con el exterior. Si por alguna razón nos queremos quedar Argentina con el primero que nos vamos a juntar va a ser con Unión”.
  • “Con la tranquilidad que vive Lucas Gamba, lo toma para entender que es na decisión importante para apurarnos o elegir lo primero que aparezca. En su momento hubo un club de México que estuvo avanzado y surgió el tema contractual y por eso no avanzamos. Se tienen que unir muchas cosas, imagínate que si vamos a otros país y los contratos no son los mismos.
  • “Con Luis Sphan habló siempre, y con Leo Madelón no es mi tarea, pero habla siempre con Lucas porque tiene una relación excelente. Pero la realidad no hubo ningún cambio significativo en este tiempo. Estos mercados donde hay mundial son largos y raros. Lucas llegó a Unión el 14 de julio de 2014, justo después de la final, en europa se paró bastante y ahora se empezó a entrenar”.
  • “No voy a dar nombre de clubes, pero más siete clubes nos llamaron del fútbol argentino. Algunos más interesados que otros, en algunos casos los técnicos llamaron a Lucas y los otros fueron un rumor. A todos les dijimos lo mismo que la prioridad es irnos al exterior por el cambio de la moneda, y por la situación del país y que en argentina la prioridad la va a tener Unión. Gamba es un jugador que está muy valorado, porque muchos de lo que terminaron en los primeros 10 puestos lo quieren”.