El video de Diego Boneta y Camila Sodi, a los besos

El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix y la actriz que se puso en la piel de Érika fueron atrapados infraganti en un restaurante.

Para alegría de todos los fans, aparecieron dos videos donde se los ve a Diegos Boneta y a Camila Sodi a los besos en un restaurante. Al parecer, el amor sobrepasó la ficción, donde los actores interpretaron a Luis Miguel y Érika –conocida artísticamente Issabela Camil- la mujer que fue novia del Rey Sol durante cinco años.

Luego del éxito de “Luis Miguel, la serie” en Neftlix, los rumores sobre un posible romance entre Boneta y Sodi no dejaron de crecer: intercambio de likes, mismos paisajes, mismos mensajes y guiños amorosos con emojis de corazones fueron dando forma a lo que ahora se confirmó con estos videos.

En estos días el actor mexicano se encuentra de viaje en Mykonos mientras que la actriz continúa en México, por lo que se entiende que las grabaciones no son actuales, aunque a ella se la ve con el pelo oscuro, él todavía mantenía el largo del cabello al igual que en la ficción.

Si bien todavía no se confirmó la segunda temporada de la serie, se espera con ansias conocer cómo siguió la vida de Micky desde la propia mirada del cantante y si continuará el romance entre Diego y Camila.